jueves, 20 de septiembre de 2012

DEBUTO CON TRIUNFO, PARIS SAINT GERMAIN LE GANO A DYNAMO DE KIEV



El París Saint Germain, en la versión catarí de los petrodólares, brilló en su retorno a la Liga de Campeones, ocho años después al imponerse con claridad a un Dynamo de Kiev (4-1) que fue un convidado de piedra en el Parque de los Príncipes.
Todo salió redondo para el multimillonario proyecto parisiense, que hizo vibrar a un público que no llenó las gradas, pero que salió encantado con el equipo.
Los cientos de millones invertidos para que el PSG vuelva a ser un grande de Europa lucieron de maravilla en el estreno del proyecto en la máxima competición continental.
Marcó el sueco Ibrahimovic, llamado a ser la estrella del equipo; el brasileño Thiago Silva, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, que disputaba su primer encuentro con la camiseta parisiense; el defensa Alex, otro refuerzo de calidad de la galaxia catarí; y remachó el argentino Javier Pastore, la primera estrella fichada, el hombre que más dudas despierta en el equipo por su débil rendimiento y para el Dinamo de Kiev marco Miguel Veloso que aprovechó un despiste defensivo al saque de un córner para marcar el gol del honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario