jueves, 20 de septiembre de 2012

BAYERN MUNICH DERROTO AL EQUIPO ESPAÑOL, VALENCIA




El partido entre Bayern de Munich y Valencia, los alemanes dominaron el partido a su antojo, pero sólo pudieron marcar aprovechando dos errores del club rival.Viajar al Allianz Arena, donde esperaba el subcampeón europeo, no parecía la mejor manera de empezar la Copa de Europa. Sin embargo, así lo había designado el calendario y sólo cabía la posibilidad de hacerle frente al difícil partido.Sin embargo, el Bayern no quiso sorpresas y desde el minuto uno imprimió un ritmo al partido que el Valencia no pudo igualar. Presionó la salida de balón del conjunto de Valencia y buscó a Ribéry y a 
Robben cuando le tocaba atacar. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo muniquésEl Valencia echó mucho de menos a Banega y Gago, lesionados.
Los extremos hacían daño en cada acción. Por dentro, Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos parecían estar siempre en el lugar adecuado. Pese a ello, el Bayern apenas llegó un par de veces de manera clara a la portería de Alves.
Fue un error en la salida del balón el que permitió a Schweinsteiger abrir el marcador, el medio alemán recibió en carrera, entró en el área y batió a Alves. El balón golpeó en Cissokho despistando al portero brasileño.El cambio de campos tras el descanso no cambió nada. El Bayern bajo presión unos cuantos metros, pero el Valencia apenas pudo llegar hasta Neuer, que sólo tuvo que ensuciarse los guantes en un par de ocasiones. Los teutones seguían aprovechando los errores del Valencia para lanzar peligrosas contras.Así llegó el segundo gol de Toni Kroos, el mediapunta se encontró con un balón en la frontal y, sin pensarlo, lo puso en la scuadra de un Alves que
 sólo se tiró para aparecer en la foto
. Los che bajaron los brazos. Ni siquiera el gol de Valdez en el minuto 90 y el penalti parado por Alves en el último minuto de descuento animaron a un Valencia que pagó muy caro sus numerosos errores y que deberá pasar página pronto y empezar a pensar en próximo compromisos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario